• ATZ SECURITY - ASALTO POR "EXTRACCIÓN FORZADA"

    El método de robo por “extracción forzada” es rápido, efectivo y algo más ruidoso, también requiere de profesionalidad. Permite un acceso a la vivienda o negocio y siempre  deja rastro de intrusión en el cilindro, quedando este reventado.

  • CILINDRO INSEGURO, INTRUSIÓN 100% SEGURA

    Robo efectuado por profesionales de la intrusión y amigos de lo ajeno, se produce sobre todo en hogares y empresas  desprotegidas, con este método incluso los asaltantes dejan el bombín reventado colocado en la cerradura, para que los vecinos que pasen por el rellano no se percaten del asalto.

  • TÉCNICA DE LA EXTRACCIÓN FORZADA

    Consiste en forzar la parte que sobresale del cilindro y arrancarlo de cuajo, con una herramienta especializada que confiere una tensión extrema al bombín hasta su rotura y extracción, una vez extraído se abre la puerta accionando el mecanismo de la cerradura. La apertura y acceso se consigue en muy poco tiempo.

ATZ SECURITY ASALTO POR "EXTRACCIÓN FORZADA" TU NEGOCIO AL TRASTE EN 1 MINUTO 24 SEGUNDOS

  • MEJORA ANTIEXTRACCIÓN FORZADA | KSERIES

    K Series incorpora en su ingeniería suiza un Puente de acero endurecido, que evita la torsión y ofrece protección contra el impacto y la presión en ambos lados del cilindro.