• ROBO EN CASA, TRAS UNOS DÍAS DE VACACIONES

    Parece que los malos acontecimientos siempre le ocurren a otros y los vemos muy lejanos, pero en este caso toca muy de cerca a un colaborador del equipo de ATZ Security.

    A unos amigos de este colaborador, al llegar a su casa en la zona de Moratalaz (Madrid), tras unos días de vacaciones fuera de España ahora a finales de Junio, se han encontrado una desagradable sorpresa… la luz del pasillo encendida (que raro, nos la dejaríamos encendida al marcharnos… pensaron) y al recorrer las estancias  ¡¡¡ Puufff!!!, ¡¡¡Todo revuelto!!!.

    Les han entrado en casa con lo que eso supone, una “auténtica violación” del espacio vital personal, urgando sin pudor en su más extrícta intimidad.

  • ¿PORQUE HA OCURRIDO?

    En esta ocasión hasta han tenido suerte, iban a por objetos de valor que se pudieran llevar de forma rápida en una o varias mochilas, respetando al menos la TV curva (recién comprada con mucho esfuerzo).

    Entre otras cosas han afanado un cuerpo de cámara Nikón D600 y diversos objetivos, además de joyas de un familiar fallecido (de gran valor sentimental más que el económico). Hasta los recuerdos más intrínsecos quedan usurpados por el asalto.

    La policía científica, tras sus análisis e investigaciones les han indicado que su puerta blindada es muy buena, pero el bombín mediocre y de tecnología antigua. El acceso se ha realizado (sin poder concretar) por los métodos de robo denominados bumping o impresioning sin dejar rastro.

  • MEDIDAS A TOMAR

    Ahora toca denunciar, mediar con el seguro, por supuesto cambiar el bombín a uno con mayor seguridad, pasar este mal trago y tratar de localizar los objetos robados, que según indicaciones suelen ponerlos a la venta en diferentes webs de accesorios y productos de segunda mano.

    “No sabemos quien puede estar vigilándonos, protégete, protégete, protégete y ¡¡¡protégete!!!”. A todos nos puede tocar tras nuestro disfrute vacacional, vivir un fin de fiesta e incorporación laboral tan “divertido” como este.

    El equipo de ATZ Security.

ATZ SECURITY ASALTO POR "BUMPING" TU SEGURIDAD COMPROMETIDA EN 1 MINUTO 30 SEGUNDOS

  • MEJORA ANTIBUMPING | KSERIES

    K Series incorpora en su ingeniería suiza Pins en V, estos confieren al cilindro el mejor sistema antibumping avanzado, además de protección contra el ganzuado y forcejeo.