CLIENTES PARTICULARES
  • ¡IMPORTANTE!

    ATZ Security como política de empresa, tiene totalmente prohibido la realización de ningún duplicado de llaves si no se dispone de la identificación de la tarjeta de propiedad.

    En el caso de no disponer de la tarjeta de propiedad original suministrada con el cilindro, ATZ Security no realizará ninguna acción para duplicar tus llaves. Nuestra recomendación es sustituir ese bombín por otro nuevo, sintiendo las molestias que esto pueda ocasionarte.

  • ¿POR QUÉ?

    Los cilindros de alta seguridad ATZ Security K Series lo son por que cumplen con los estándares de calidad y seguridad específicos del producto.

    Esto implica que para obtener un duplicado de una llave, sea obligatorio la identificación del propietario/solicitante legítimo de la misma por medio de un documento oficial como el DNI, además de la tarjeta de propiedad original con los códigos de seguridad que se suministran con el cilindro.

    Con este mecanismo sabemos siempre quien solicita un duplicado de llaves y que la realización del mismo es legal.

    El prestigio comercial de ATZ Security se basa en los estándares de calidad, seguridad de su operativa y productos, además de la confianza que dichos estándares confieren a sus clientes.

  • COMO CLIENTE PARTICULAR...

    Contacta con ATZ Security a través del formulario de solicitud de duplicado de llaves, remítenos los datos que te solicitamos.

  • Localizaremos el más cercano a ti de nuestros distribuidores autorizados ATZ Security, en tu localidad.

    Si no hubiera ningún distribuidor autorizado en tu localidad, contactaremos contigo vía telefónica para indicarte la operativa a seguir.

  • También tienes la opción de visitar nuestra sección ATZ distribuidores oficiales y localizar nuestro distribuidor autorizado más cercano a tu ubicación.

  • Continuando con nuestra estricta política de seguridad y protección, deberás pasarte por nuestro distribuidor autorizado ATZ Security en tu zona. Siendo indispensable tu identificación junto con la tarjeta de propiedad original del producto.

    IMPRESCINDIBLE DNI + TARJETA DE PROPIEDAD

  • El distribuidor autorizado tramitará la solicitud de tu duplicado de llaves.

  • En el plazo de 24/48 horas salvo excepciones, dispondrás de tu duplicado de llaves en el distribuidor autorizado ATZ Security que tramitó tu solicitud.

¿POR QUÉ TE PEDIMOS ESTOS DATOS?

NOMBRE Y APELLIDOS

Para poder identificarte y dirigirnos a ti de forma personalizada en nuestra contestación, ya sea por teléfono o vía email.

EMAIL Y TELÉFONO

Para poder contactar contigo y facilitarte la información necesaria para que hagas tu duplicado de llaves lo antes posible.

CÓDIGO POSTAL

Para poder localizar a nuestro distribuidor autorizado ATZ Security más cercano a ti en tu localidad.

OBSERVACIONES

La información adicional siempre puede ayudarnos a todos.

DUPLICADO DE LLAVES PARTICULARES

* NOMBRE

* APELLIDOS

* EMAIL

* TELÉFONO

* CÓDIGO POSTAL

OBSERVACIONES

(*) Campos del formulario obligatorios.

He leído el aviso legal y acepto las condiciones.
He leído la política de privacidad y acepto las condiciones.